OPEN DAY BULGARIA 2023

where

Hyatt Regency Sofia

Hall Vassil Levski 2, Vasil Levski Square, 1504 Sofia Center

Sofía

Bulgaria

when

Jun 13 2023 15:00 - 20:00 h

UNITED KINGDOM FLAG BULGARIA FLAG

 

El Spanish Food & Beverage Open Day Bulgaria 2023 tendrá lugar el martes 13 de junio en el hotel Hyatt Regency Sofia.

Este Open Day pretende convertirse en el evento de referencia en Bulgaria para la promoción de alimentos y bebidas de España y será un lugar de encuentro entre los importadores búlgaros que ya tienen productos españoles en su catálogo (como expositores) y los profesionales búlgaros con capacidad de compra o capacidad de incentivar la compra (como invitados).

Las personas adecuadas en el lugar adecuado. Brinda la oportunidad de reunirse con un amplio abanico de los actores más influyentes de la industria de alimentación y bebidas, desde importadores, distribuidores y agentes hasta la industria de la restauración (HORECA) y especialistas de los medios de comunicación, que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la extensa gama de productos españoles.

España es un protagonista de la dieta y gastronomía mediterráneas reconocida mundialmente. La posición de España como referente gastronómico internacional hace que nuestra despensa esté ya muy presente en restaurantes y tiendas de calidad en Bulgaria. El constante crecimiento de la demanda de alimentos y bebidas procedentes de España ha situado a los proveedores españoles en las primeras posiciones entre los proveedores de productos de alta calidad, como vinos, carnes, quesos y pescados de primera calidad, conservas gourmet, aceite de oliva virgen extra, frutas y verduras frescas, entre otros.

Sólo para profesionales: 15:00 - 20:00h

El acceso para visitantes e invitados será gratuito previa inscripción.

PROGRAMA

16:00 - 16:10 Discurso de apertura del Embajador de España, Excmo. Sr. D. Alejandro Polanco Mata

16:10 - 16:40 Olive Oil Bar & Tasting a cargo de Anna Petkova (Ver Más información)

17:00 - 19:30 Presentación de productos seleccionados por parte de los expositores interesados (10 min cada uno)

El Spanish Food & Beverage Open Day Bulgaria 2023 está organizado por ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Sofía para destacar la calidad y la gran variedad de alimentos, vinos y otras bebidas de España disponibles actualmente en el mercado búlgaro.

La Oficina Económica y Comercial de España en Bulgaria e ICEX España Exportación e Inversiones, como organismo oficial de promoción comercial del Gobierno de España en Bulgaria, desarrollan las relaciones entre las empresas españolas y los importadores y distribuidores búlgaros, así como promueven la imagen de calidad y excelencia de Alimentos y Vinos.

Para más información, pulse aquí

#F&BOpenDayBulgaria #FoodsAndWinesFromSpain

Contáctenos 

Olive oil

 

Olive oil tabla

Wines

 

Wines tabla

Cheeses

 

Cheeses tabla

Meat products

 

Meat products tabla